jueves, 12 de octubre de 2017

Apuestas +/- 2.5 goles

Este sistema está pensado para aquellas ligas donde haya goles, donde la media de goles de los equipos normalmente esté por encima de 2 goles. Que fácil empiezo, no??
Siempre que intentemos aplicar uno de los métodos de apuesta que queramos probar, debemos aplicar todos nuestros conocimientos!! En este caso debemos investigar que ligas pueden ser las adecuadas..por ejemplo la liga finlandesa, noruega, sueca e islandesa, son candidatas perfectas.. o las ligas femeninas casi de cualquier país también pueden ser una buena opción..


En este tipo de ligas ocurren resultados con muchos goles, con lo que no es extraño que nuestra apuesta de +2,5 sea una apuesta ganadora!! No siempre vamos a tener esta opción de apuesta, pero debemos esperar al momento oportuno para realizarla.

La teoría para este tipo de apuesta es bien simple:

"Si un equipo normalmente marca mucho goles y a otro le suelen marcar muchos goles, el partido en el que se enfrenten ambos tendrá un resultado de goles superior a 2,5".



Pues entonces sólo hay que buscar esos enfrentamientos en esas ligas donde los equipos que se enfrenten suelan marcar bastantes goles, o encajarlos!! 
Debemos buscar una buena cuota.. Si la cuota es superior al 1.50, ya obtendremos algo de beneficio.. pero si encima, intentamos combinar dos o tres partidos a una cuota parecida, podemos multiplicar nuestra inversión por 4.5!!

Después de lo explicado, mirar un poco donde podéis aplicar esta apuesta.. y probarla!! como siempre el factor suerte debe de estar a nuestro lado!! Ya me contáis como os ha ido y que variantes consideráis que pueden mejorar el artículo..

Suerte!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseñado por Marc